“ El esfuerzo por lograr volver al estado natural del Ser y que es ¡LA SALUD PERFECTA! se ha venido desplegando desde el principio de los tiempos., siendo un gran emprendimiento utilizado en todas las culturas, pueblos y civilizaciones que han existido en la Tierra, todas unidas a un punto común buscando el alivio a la salud perdida.
Al Ser humano en la actualidad se le han sumado –aparte de las limitaciones del pasado, situaciones de extrema tensión, prisas y ansiedades producto del actual desarrollo de la sociedad y los avances en el área tecnológica, sumado a las demandas económicas, sociales, ambientales etc.. Sería una larga lista para enumerarla aquí., lo que ha minado especialmente su sensitivo sistema nervioso entre otras dolencias más.
Uno de los mayores conocimientos a adquirir en esta Nueva Era radica en profundizar sobre el enlace estrecho existente entre el Reino Humano y los Reinos Dévicos, Arcangélicos y angélicos y sobre la manera de como Estos están en perfecta y estrecha coordinación y participación con todo el desarrollo Humano en todas y cada una de las áreas donde se está cumpliendo el ciclo de vida de cada uno de los Seres Humanos que están en este mismo momento viviendo en esta Tierra.
El libro de Oro de Saint Germain
No hay comentarios:
Publicar un comentario